domingo, 29 de agosto de 2010

The Punisher

  The Punisher, el anti-heroe. Una ilustración de Frank Castle, personaje que lleva una cruzada de violencia contra el crimen. Un vigilante sangriento y despiadado que no duda en matar, secuestrar y torturar para vengar la muerte de su familia asesinada por unos mafiosos.
  Se me ocurrió dibujarlo con una máquina y los Hummer siempre me gustaron, me pareció un vehículo militar apropiado para el personaje.
  Dejo la ilustración en blanco y negro y el trabajo final con photoshop.

  The Punisher, the anti-hero. An illustration of Frank Castle, character who leads a crusade of violence against crime. A vigilant bloody and ruthless does not hesitate to kill, kidnap and torture to avenge the death of his family killed by some mobsters. 
  It occurred to me drawing with a machine and the Hummer always liked me, i felt a military vehicle fit for the character.
  I leave the illustration in black and white and the final work with photoshop

  

87 comentarios:

  1. joder ya se te extrañaba mazo, nene.... +_+
    este dibujo es la hostia lo haces muy bien y parece currao de leches. me encanta como entintas^^
    sigue con mas trabajos como ese, saludos artista

    ResponderEliminar
  2. hey kompadreeeeee... y donde te vengo encontrar!!!


    esta muy grosso tu grafiko chan...

    sos lo mas... pasate por mi blog de vez en cuando cheee...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno. me gusta ilustracion

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente "The punisher" se le ve con ganas de protagonizar alguna portada para la MARVEL!!...Un abrazo y cada día mejor!

    ResponderEliminar
  5. genial, en blanco y negro o en color, un laburo re groso
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo de grande quiero ser como el

    ah no vdd

    U__U

    te quedo bien, en blanco y negro se ve bien genialoso

    byE

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que se me hace dificil comentar sobre ilustraciones, DAV, así que solo diré: ¿el Punisher con flequillo? (estoy acostumbrado a verle engominado) jajaja. Por cierto, no sé si has visto la viñeta que hice sobre él.

    http://unicomicine.blogspot.com/2009/11/punisher-castigado.html

    ResponderEliminar
  8. Tiene cara de garrulo, pero mooooola!!

    ResponderEliminar
  9. ambas estan muy bien. En blanco y negro tambien se luce perfecto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hey Dav te ha quedado muy bueno, sigues demostrando tus habilidades tanto el blanco y negro como el color son geniales.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Simplemente genial!
    Muy buena ilustración amigo!
    El Jeep de fondo está genial también.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas una ilustracion del castigador genial es un personaje de marvel que me mola bastante aunqe tampoco soy un fan de el jeje te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias sinceras a todos por pasar por mi rincón y comentar. Me alegra que os gustara la ilustración.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Otra obra de arte FANTÁSTICA, te quedo genial. Ni Rambo ni Terminator juntos...este si que es un tipo duro.

    Saludo2

    ResponderEliminar
  15. ¡Testosterona por todos lados!¡muy bueno Dav, el rostro es como debe ser para Punisher, con esa personalidad y esa expresion que te dice lo que es el personaje: ¡un loco! jaja

    Saludos y cuando quieras hacer un trabajo en conjunto ya sabes.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno Dav, y en esta ocasión siento que el dibujo en blanco y negro tiene todos los matices y el volumen correctos que poco tiene que pedirle a la versión en color.
    ¡¡Saludos!!...

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos David, pero me ha gustado mas el de blanco y negro. Excelente, Punisher, aparte wolverine, son de los personajes que más me gustan de marvel. Sigue así David, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Mira que para el caracter del personaje el blanco y negro es el que le sienta mucho mejor.

    Xhaludos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Mafalda, Gabriel, Ayote, El Xhabyra y Golem por vuestro comentario.

    -Ruben: Pues sería una muy buena idea, a ver si se nos ocurre algo y lo comentamos.

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  20. Volvist cn mucha fuerza artista, y otra vez ms con un dibujo GE-NI-AL.

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  21. Duro e imponente!!! como debe ser The Punisher!!!
    El cocharraco es TOTAL!!!!!!
    me encanta! lo que más me gusta es ver que por fin ya has publicado algo.... QUE NOS TENIAS SECOOOOS DE TU ARTE!!!
    Saludos MAESTRO

    ResponderEliminar
  22. Qué grande DAV, sí señor!!! Cuanta calidad la suya eh..impresionante la ilustración!!! Y se que soy repetitivo pero tendrías que estar publicando..y digo más: tendrías que vivir de esto!! Seguí así!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno, Dav. En tu línea. El Frank Castle este nunca me atrajo demasiado por sus métodos. Pero tiene que haber de todo en la viña del cómic.

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!! genial!!! y si hay un personaje que me cae bien es Punisher... Presisamente por lo amoral que es...


    Genial! gran trabajo!!!!!


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por vuestros comentarios, son importantes amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Intimidante, no me lo quiero cruzar por la calle,
    muy buen trabajo, me gustan los colores del acabado final

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Valla tipo duro, mal encarado y lleno de anabolizantes has creado Dav, excelente trabajo, me gusta más el blanco y negro tiene más fuerza visual.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos laburos che! Ya te linkie en mi blog.
    Un abrazo.

    www.malditocerrado.blogspot.com
    leoxigenado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo dibu, me encanta.
    Aunque como en otros casos, me quedo con la versión en B/N, no quiere decir eso que no me guste la otra, pero creo que tienes una gran habilidad para el claroscuro y estos dibus B/N tiene un aire Marvel que los hacen especiales.
    Ciao amigo!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, ¿que tal si enfrentáramos a tu personaje contra mi KAIMAN?,¿quién ganaría?,jaja

    ResponderEliminar
  31. wuau wau wau!!! yo flipo!!! te quedo genial Dav!!! eres un makina!!!me encanta porque tiene hasta el minimo detalle reflejado!!! esta muy currao enserio!!!
    saludos!!! y sigue deleitandonos con tus ilustraciones magnificas!!!

    Fernando Sala Soler

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias por comentar y pasaros por aquí Jardinero, Stefanía, Mega, Leox, Fernando Siquier y Fernando Sala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno Dav, me encanta tu estilo. Lo del Photoshop es alucinante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. geniales los colores!!! muy buena la composicion tambien!!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  35. MUY BUENO DAV!!!!GENIAL!!!Ese Castigador te a quedado de lujo!! mucho mas con la camioneta de fondo juega muy bien con la composicion!!!!Me Gusta TE A QUEDADO MUY BUENO!!!!

    GRANDES SALUDOS AMIGO Y COLEGA DAV!!!!

    ResponderEliminar
  36. A me olvidaba!!!AGUANTE MARVELLLL KARJJJJJ!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me perdí esta maravilla....¿cómo ha podido ser?...ah claro..¡las olvidadas vacaciones!...ya estoy de vuelta Dav ;) espero que todo bien y sigo alucinando con tus dibujos...

    Un beso.

    Arwen

    ResponderEliminar
  38. Gracias por vuestras palabras Julián, Ader, Pablo y Arwen, son importantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. manejas el blanco y negro de la puta madre! genio total!!!


    =D

    besotes!

    sammy

    ResponderEliminar
  40. Great! ;D

    http://brunocomotti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Muy buena la línea.
    Me gusta mucho el trabajo en blanco y negro, sin desmerecer el color. Me imagino una página completa con esos contrastes. Abrazos!

    ResponderEliminar
  42. Hola Loco, que bueno que estés en la revista de los Encapotados. Debo decirte que tiens muy buenos trabajos y que tu entintado está bien logrado.
    Saludos y gracias también por toda la info que pones el Comic78. No dejo de entrar para ver nuevos post.

    ResponderEliminar
  43. Como de costumbre... ¡un trabajo impecable!.
    Encantado de saludarte de nuevo.

    ResponderEliminar
  44. Que trabajazos. Son muy buenas las ilustraciones te felicito

    ResponderEliminar
  45. Wow!!
    que pasada!!! madre mía, me encantan los dibujos con alguna arma y a ti te ha quedado muy bien!!! parece de verdad :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  46. Gracias a todos, vuestros comentarios son importantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. VAMOS!! COLGA ALGO! ESTAMOS ANSIOSOS!!! ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  48. Sempre gostei dos anti heróis gostava muito do JONAH HEX também seu blog é parada obrigatória quando me sobra tempo lindo trabalho um abraço amigo!

    ResponderEliminar
  49. Como ya te han dicho, Dav. Está genial. Con ese estilo tuyo tan personal.
    ;)

    ResponderEliminar
  50. Exceleeeeeennnteeeeee!!!!
    Un abrazo
    Kewois

    ResponderEliminar
  51. Caray con el tipo, se lo debe gastar todo en tiritas y mercromina, da miedo realmente, no me gustaría encontrarmelo saliendo del curro. En lo de la anterior entrada no se si estoy en lo cierto pero fíjate que hay una farola que la sombra es menos duraque el resto, pero bueno no me hagas mucho caso que a veces las pantallas de los pcs engañan

    Salud compañero y gracias por visitarme
    dv

    ResponderEliminar
  52. me gusto, me gusto bastante, aunque, le hubieras dibujado un fondo y quedaba de 10.

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena David, veo que cada día tienes mas gente aqui, eso es bueno

    y que colaboras en una revista , dentrod epoco en la marvel

    A ver si me dibujas a mi chica de la perla con su tocado y en plan guerrera y la coloco en el blog :-P

    besote

    ResponderEliminar
  54. Está super trabajado!!! que pasada, me encanta!

    Raquel A

    ResponderEliminar
  55. Muito obrigado por visitar meu blog, Dav!
    Volte sempre que puder!
    Valeu!

    http://brunocomotti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Hola David The Punisher esto es genial! *O*
    A mi me gusta tu estilo de diseño y color! :D Felicidades otra vez!
    Saludos desde Italia!

    ResponderEliminar
  57. Oi Dav, gostei desse justiceiro - Parabéns pelo desenho!

    ResponderEliminar
  58. a mí también me gusta, esta genial

    ResponderEliminar
  59. muy buenas ilustraciones, y por lo visto tienes muchos comentarios eso habla muy bien del blo te felicito, ojal algun dia alcanze tan grande exito. NuclearComic.com Seria un gran honor que pudieras verlo y comentarlo

    ResponderEliminar
  60. Muy buena ilustración de Punisher, viejo!
    Hacía rato no pasaba a ver tus cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Muy bueno tu dibujo. The Punisher en película es un poco sangrienta pero me gusta mucho.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Entramos en la semana de navidad...

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos... miles de besotes amigo.. muakkssssss

    ResponderEliminar
  63. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 .. muakkkssssssssss

    ResponderEliminar
  64. FELIZ 2011!!! SIEMPRE ME DOY UNA VUELTA ESPERANDO ALGUNA PUBLICACION!
    FUERZA Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  65. FEliz Año para todos

    ResponderEliminar
  66. HIIII!!!! volvi x3 despues de tanto tiempo!!!!
    tu blog esta muy hermoso T_T
    nyan!!!!

    waaaa hiciste muchas cosas!
    ke emoción!!!!

    owo
    bueno
    besotes! y felices fiestas!

    ^^
    sammy

    ResponderEliminar
  67. wow tu trabajo é siempre assi grande! eres un maestro de esto genere!

    ResponderEliminar
  68. oye pero ese vehiculo me gusta mas q el propio Punisher, tiene cara mas de villano q de héroe

    ResponderEliminar
  69. cuelga mas porfi...gracias por visitarme
    Salud
    dv

    ResponderEliminar
  70. Hola, ubiqué tu blog a través de Diarios de un gato muy perdido. Y déjame decir que ha sido un hallazgo genial. Eres un artista con mucho talento. Yo también dibujo, pero realmente soy un principiante comparado a ti.

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

    ___________________________
    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hoala David!!
    ¿Qué pasa, no publicas o no dibujas ultimamente?
    Pues quisiera que participaras en otro Post Colectivo, de esos que tanto me gustan,(como aquel de los 80´s).
    En este caso la temática el EL MIEDO. Pero no quiero un post de monstruos. Quiero que la gente intente representar más ese sentimiento que lo que lo provoca. El plazo: mediados de Abril.
    Si ves este coment y te interesa ponte en contacto conmigo.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola Dav!
    Hace muchísimo que no dibujas y me preguntaba el porque de esta ausencia.
    Espero que vuelvas a coger el lápiz pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  73. hey loko!!
    como va!
    gracias por los alagos, la verdad ke no me convence aun... pero lo keria kolorear...
    gracias por pasarte!!
    como siempre te recuerdo mi admiracion.
    sos un gran artista...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias, belo Blog. Visita el Blog Diniz K-9.
    http://dinizk9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Dioooooooooooos!!! ¡Es impresionante! *O*

    ResponderEliminar
  76. Que maravilla y lo bien que le queda el Hummer, un vehiculo para todo. El colorido del photoshop le queda muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Muy buenos laburos, me gusta mucho tu estilo humorístico también, si podes pegate una vuelta por mi blog a ver que te parece.

    Saudos

    ResponderEliminar